Background Image

Blog 

ASHRAE lanza nuevo sitio web enfocado en refrigeración

May 17

ASHRAE lanza nuevo sitio web enfocado en refrigeración


Internacional. ASHRAE anunció el lanzamiento de una página web para fomentar el avance de la tecnología de refrigeración y su aplicación.

La nueva página web de Refrigeración, denominada "R" en ASHRAE, destaca el compromiso de la Sociedad de apoyar el papel de la refrigeración en todo el mundo. La página web contiene información sobre recursos y publicaciones sobre refrigeración y refrigerantes, tales como normas, guías de diseño, cursos de ASHRAE y más.

Durante su mandato, la Presidenta de ASHRAE 2018-2019, Sheila J. Hayter, P.E., nombró a la Directora Regional de ASHRAE IX y al Presidente Regional, Trent Hunt para supervisar un Grupo de Tareas de la Junta sobre Refrigeración. Uno de los resultados primarios de este grupo de tareas fue el lanzamiento de la página de refrigeración.

"ASHRAE tiene una larga historia de apoyo a la investigación y tecnología de refrigeración", dijo Hayter. "Esta página incorpora el pasado de ASHRAE en refrigeración, mientras mantiene a los visitantes al tanto de nuestros objetivos actuales y dirige la conversación sobre el futuro de la refrigeración. Estamos seguros de que esta página será un recurso poderoso para los profesionales de la industria y para el público en general por igual ".

 

Las características adicionales de la página web incluyen:

  • Aprobación de ASHRAE para conferencias y eventos sobre refrigeración y refrigerantes.

  • Designaciones de refrigerante.

  • Entrevistas con miembros en el campo de la refrigeración.

  • Investigación y noticias sobre temas relacionados con la refrigeración.

Recientemente, ASHRAE y el Instituto Internacional de Refrigeración (IIR) anunciaron el establecimiento de nuevas definiciones para cinco palabras clave de refrigeración, destacando aún más la importancia del proceso de refrigeración para la salud, la comodidad y el bienestar de la humanidad.

Visite la página de Refrigeración de ASHRAE en www.ashrae.org/refrigeration.

Back   
 
Add Comment:
Please login or register to add your comment or get notified when a comment is added.