Automatización, Control y Servicios de Ingenierías

Somos una empresa de servicios de ingeniería enfocada en el diseño, la planeación, el desarrollo, la ejecución e interventorías a proyectos de automatización y control para HVAC.

Screenshot

Sistemas HVAC, automatización, control y confirmaciones metrologicas

Suministramos controladores, dispositivos para control, sensores, cableado, variadores, válvulas, licenciamiento de software, equipos corporativos, servicio de medición de magnitudes Metrologicas, integraciones de sistemas de automatización en los protocolos: BACNET, MODBUS, KNX, CCN, DALI, LGMV.

Portafolio

Pic Pic Pic Pic

NUESTROS PATROCINADORES

  • Primera entidad del Estado, modelo de la gestión pública, transparente y referente internacional, orientada a la coordinación efectiva del plan de gobierno para la construcción de un pacto social, basado en la equidad, con mentalidad innovadora, flexible, abierta al cambio tecnológico y al emprendimiento.

    Visión
    Presidencia de la Republica
  • Ser motor del desarrollo socioeconómico del país y sus regiones, al ser reconocido como el estructurador y ejecutor de proyectos estratégicos más efectivo de la nación.

    Visión
    Fonade
  • Fondo de capital semilla creado por el Gobierno Nacional en el artículo 40 de la Ley 789 del 27 de Diciembre de 2002, dirigido técnicos, tecnologos y profesionales.

    Visión
    Fondoemprender
  • El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

    Misión
    Sena
home-1-icon-boxes home-1-image-edge home-1-parallax-slider home-1-icon-tabs

Diseños de Sistemas de HVAC, Control e Interventorias

Contamos con un equipo altamente capacitado para brindar acompañamiento en sus procesos de diseño, donde aportamos nuestra integridad y experiencia.

Nuestros Valores Corporativos.

Lealtad

Dirección

Se define como el sentimiento de fidelidad, consideración, respeto y reconocimiento del valor de nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores, aliados estratégicos y el propio, teniendo en cuenta las creencias o principios, que tienden a influenciar en su obrar. Este valor incluye el respeto que se considera uno de los valores humanos más importantes, ya que es la base de cualquier relación entre dos o mas personas. El respeto permite reconocer, valorar y apreciar los derechos de los demás individuos y seres vivos. En ACL2 INGENIERIAS SAS la Lealtad es sinónimo de nobleza, rectitud, honradez, honestidad, entre otros valores morales y éticos que permiten desarrollar fuerte relaciones sociales y/o de amistad en donde se creen un vínculo de confianza muy sólido, y automáticamente se genera respeto en los individuos.

Integridad

Debemos ir más allá

Es cumplir con los principios y parámetros de las necesidades de nuestros clientes y proveedores; ejecutando las actividades con nuestros principios técnicos para que nuestro trabajo sea el mejor y el más adecuado para los clientes.

Responsabilidad

Cumplimiento

Es donde unimos la obligación, el deber y compromiso; ya que ésta garantiza que cumplamos los compromisos que tenemos con nuestros trabajadores, compañeros, Aliados estratégicos y clientes

Solidaridad

Apoyo y alianzas

Este sentimiento nos permite que nos unamos a otras personas en cualquier momento, sobre todo cuando se tratan de situaciones complicadas para nuestros trabajadores, compañeros, proovedores, Aliados estratégicos y clientes.

Servicio

Vocación

Se define como la actitud que adopta voluntariamente un individuo, y que lo pone a disposición para colaborar con sus semejantes en diferentes obras, sin un interés individual de por medio. Y es fundamento de nuestros empleados.

home-parallax-cta